Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Terapia con Flores de Bach para traumas

En los términos de la Psiquiatría un trauma es definido, indirectamente, como “exposición personal directa a un suceso que envuelve amenaza real o potencial de muerte o grave daño u otras amenazas a la integridad física personal, o ser testigo de un suceso que envuelve muerte, daño o amenaza a la integridad física de otra persona, o, enterarse de la muerte no esperada o violenta, daño serio o amenaza de muerte o daño experimentada por un miembro de la familia u otra relación cercana”. La respuesta de la persona al suceso desencadenante la sumerge en un miedo intenso, sentido de incapacidad de ejercer control u horror.

Terapia con Flores de Bach para traumas Terapia con Flores de Bach

Como consecuencia de ese evento, se producen alteraciones importantes en la estructura mental o vida emocional del sujeto, llegando a invalidarlo para llevar a cabo su vida cotidiana en condiciones normales.

Un trauma produce consecuencias negativas tanto en la conducta de una persona, como las emociones del individuo, incluso trastornos de ansiedad, que acarrean más tarde males físicos.

A pesar de que usualmente se asocia el concepto de trauma un suceso extremo y desequilibrante, encontramos que al tratarse con flores de Bach se experimenta un crecimiento y entendimiento a partir del suceso que no sólo permite a la persona trasmutar su realidad, sino que también ayudar a otros a superar circunstancias similares.

¿Sabías que una terapia con Flores de Bach podría ayudarte a superar traumas? Consulta a nuestros especialistas.

Más información sobre terapia con Flores de Bach

Solicitar terapia con Flores de Bach





También puedes leer: