Superar Separaciones De Pareja

Cuando una relación de pareja no avanzó, a pesar de haber intentado por todos los medios de los conflictos, el quiebre es la consecuencia natural del proceso. Este silencio en la mayoría de los casos, se considera un alivio por todo el desgaste, la frustración y el dolor acumulado por largo tiempo. Otros finales son un poco más traumáticos, sobre todo cuando una de las partes se resiste a poner fin a la relación o existe una infidelidad de por medio. Sea como sea pronto se siente que extraños al otro, que su compañía no hace falta, aún cuando la convivencia haya sido desastrosa.

Según como ha sido nuestra experiencia personal, la vida se tiñe en esos momentos en un sinfín de emociones; nos cuestionamos las decisiones tomadas, de las acciones pasadas. Pronto nuestra valoración de las situaciones y palabras del otro se alejan de lo objetivo. El dolor parece llenar nuestra vida y nos paraliza o hace tomar decisiones equivocadas, trayéndonos además no solo dolor emocional, sino que también dolor físico.

En lo que respecta a las emociones, estas cosas son incontables y en ocasiones nos llevan a las acciones de las que pronto nos arrepentimos. Es importante entender que una ruptura implica una serie de ajustes internos y que existeirá tristeza, miedo y dolor. Probablemente, también tenemos el sentimiento de culpa por la ruptura, nos sentimos responsables de la misma y del propio abandono de la otra persona.

Muchas veces ese sentimiento de culpa se transformó en rabia, una emoción más fuerte que nos viene por la sensación de sentirnos heridos por la otra persona; nos sentiremos de mal humor, y con una gran irritabilidad con nosotros y en la relación con los demás. Lo importante es hacer una transición lo más consiente posible; debe aprender de esta experiencia y avanzar hasta la aceptación de nuestra nueva realidad; Lo más peligroso de este tipo de situaciones es quedarnos anclados e inmóviles, embarazos en emociones de culpa, de pena o de rabia, por tiempos demasiado prolongados.

Las Flores de Bach son una terapia natural que nos permite recuperar la tranquilidad y el equilibrio mental y espiritual durante o después de la ruptura con la pareja. A través de la consulta con un especialista, es posible que sepamos cómo y cómo sea posible, estos múltiples estados emocionales que nos embargan. Esta ayuda natural es un pilar para recuperar una vida plena y feliz.

Si está pasando por un divorcio, o no puede recuperarlo después de una separación, no lo dude y solicite su hora de atención.

Superar Separaciones De Pareja tratamientos

Las Flores de Bach son una terapia natural que permite las personas recuperar la tranquilidad y el equilibrio mental y espiritual durante y después de la ruptura con la pareja. A través de la consulta con un especialista, es posible determinar exactamente cómo se está sintiendo una persona y cómo es posible remediarlo. Esta ayuda natural es un pilar para recuperar una vida plena.

Si está pasando por un divorcio, o no puede recuperarlo después de una separación, no lo dude y solicite su hora de atención.

Más información sobre terapia con Flores de Bach

Solicitar terapia con Flores de Bach

Superar Separaciones De Pareja tratamientos