Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Terapia con Flores de Bach para instituciones y grupos

Las Flores de Bach tienen excelentes resultados cuando son aplicadas en un grupo de personas que comparten un espacio por períodos prolongados, como una familia o un grupo de trabajadores. Terapia con Flores de Bach para instituciones y grupos Terapia con Flores de Bach

Una terapia de Flores de Bach en una empresa o institución logra armonizar los estados emocionales que se generan en un extenuante día de trabajo o estudio y que al no ser canalizados tienen consecuencia negativas en la relaciones interpersonales y son generadoras de estrés.

Mientras más tranquilos y motivados estén los miembros de un equipo, ya sean compañeros de oficina o de estudio, mejores serán los resultados en el mediano y largo plazo.

Terapia con Flores de Bach para instituciones y grupos Terapia con Flores de Bach

El objetivo de esta terapia aplicada a instituciones, ya sea empresas, colegios o grupos de personas, es reorientar las formas de comunicación y lograr una mayor armonía, educando las emociones de sus integrantes y disminuir los conflictos propios de una convivencia en común. Si en tu lugar de trabajo, en tu comunidad o en un lugar de estudio necesitas armonizar las relaciones, una terapia de flores de Bach puede ser la solución que buscas, a un precio muy conveniente.

 

Comunícate con nosotros al 9 875 11 03 o al 222 30 42

 Más información sobre terapia con Flores de Bach

Solicitar terapia con Flores de Bach





También puedes leer: