Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Terapia con Flores de Bach para el estrés

Los escritos que nos ha dejado el Doctor Bach nos dan una idea concreta de la necesidad natural de los seres humanos de buscar el equilibrio y la salud. Todos sabemos que las emociones tienen una importante función adaptativa, sin embargo, existen momentos en que nuestra capacidad de sentir emociones positivas se ve impedido por los rasgos negativos de nuestro temperamento o porque nuestra capacidad de resilencia es baja.

Mientras nuestra alma y nuestra personalidad están en buena armonía, todo es paz y alegría, felicidad y salud. Cuando nuestras personalidades se desvían del camino trazado por el alma, surge el conflicto. Ésta problemática es la raiz, causa de enfermedades y de infelicidad. No importa cuál sea nuestro trabajo en el mundo, mientras lo hagamos según los dictados del alma, todo está bien. Y podemos además descansar seguros que cualquiera sea la posición en que nos encontremos, allí estarán presentes las lecciones y experiencias necesarias para ese momento de nuestra evolución que nos proporcionará las mayores ventajas en el desarrollo de nuestro Ser. Nuestra visión de la vida depende de lo cerca que se encuentre la personalidad al alma. Cuanto más íntima sea la unión, mayor será la armonía y la paz, y más claramente brillará la luz de la verdad.

Terapia con Flores de Bach para el estrés Terapia con Flores de Bach El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia de los organismos, que permite a un organismo hacer frente a una demanda considerable de energía. Cuando esta condición se da en exceso se produce una sobrecarga de tensión que se ve reflejada en el organismo y en la aparición de enfermedades, anomalías y anormalidades patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano.

Las flores de Bach nos conectan con aquellas herramientas propias de sanación, desbloqueando las trabas generadas por el ambiente o los acontecimientos estresantes externos, para dar paso a nuestro ser esencial, de esta manera nos liberamos de las ataduras de la personalidad y no generamos respuestas anómalas resultado del estrés del día a día.

Una vez que nos sentimos estresados debemos revisar cuales son nuestros estilos de vida, qué estoy haciendo con mi vida, qué tiempo me tomo para descansar, cómo hago para sacar adelante esas cosas que el mundo me exige. Empezar a mirar y cuestionar cómo he funcionado hasta acá y de ahí empezar a generar cambios.

Si sientes algunos de los síntomas propios de estrés y necesitas ayuda para enfrentarlo, una terapia con flores de Bach puede ayudarte a equilibrar tus emociones y mantenerte pleno de energía y bienestar.

Más información sobre terapia con Flores de Bach

Solicitar terapia con Flores de Bach





También puedes leer: