Terapeutas Certificados Flores de Bach

Los remedios florales de Bach son 38 recetas, extraídas de flores silvestres, propiedades curativas, descubiertas por el médico galés Edward Bach entre 1926 y 1934. Dada las características de esta terapia, las flores de Bach permiten a los pacientes mejorar o eliminar los síntomas que padecen y modifica conducttas negativas.

Las flores de Bach actúan sobre los estados emocionales alterados y forman un sistema terapéutico, cuyo principio básico por Bach dice: “La enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional que produce en el campo energético de los seres vivos y, si este persiste, se producir la enfermedad en el cuerpo físico “.

 

Terapeutas Certificados  Flores de Bach Terapia con Flores de Bach

Se ha demostrado que las flores de Bach tienen efectos positivos en el tratamiento de las enfermedades mentales y orgánicas, entre otros, trastornos del sueño, miedo, ansiedad, estrés, obesidad, pensamientos negativos, trastornos musculoesqueléticos. Este medicamento actúa sobre la causa y no sobre el efecto.

¿Por qué las flores de Bach actúan sobre la causa de las enfermedades?

Una diferencia de otras terapias, como los fitópteros, plantas medicinales, etc., que vibran a una frecuencia similar con la materia, las flores de Bach tienen una frecuencia vibratoria más elevada. Al inundar el campo de energía con las frecuencias más sutiles, todo el cuerpo se impregna y alinea con esta signatura sanadora. Las emociones negativas discordantes que producen enfermedades y resentir en los pacientes, hijo pones en armonía.

¿Por qué es importante tratarse con un terapeuta certificado?

La Terapia Floral es una herramienta terapéutica muy poderosa, y que tiene los temas más delicados como la salud mental, el manejo de las emociones y la efectividad de un paciente requiere de una preparación y un entrenamiento serio y de la ONU. constante perfeccionamiento. Actualmente hay sitios de formación excelentes, pero también muchos cursos de fin de semana en los que la persona puede necesitar una preparación previa, puede tratarse de los desequilibrios de su entorno familiar, pero el caso de la experiencia terapéutica para realizar una intervención efectiva en pacientes con problemas complejos.