Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach para emergencias: El Rescue Remedy

El Rescue Remedy o remedio de rescate es una combinación de 5 esencias florales que son parte del sistema de flores de Bach, y que se consideran como una sola flor. Su utilización tiene que ver con situaciones de urgencia ya sean físicas o emocionales y es posible su utilización tanto en adultos como en niños plantas y animales. Flores de Bach para emergencias: El Rescue Remedy Terapia con Flores de Bach

A pesar de que se trata de una flor de emergencia, resulta muy útil para comenzar un tratamiento si es que la persona lo requiere. Un paciente que llega nuestra consulta completamente agobiado, abatido con descontrol emocional y energético requerirá tomar Rescue remedy por algún tiempo. Hay pacientes que llegan tan descompensados a la consulta que no es posible entrevistarlos con precisión. El Rescue remedy devuelve la estructura, la armonía y permite sacar a la persona de un estado de angustia y desesperación.

El Rescue Remedy puede utilizarse por si sólo o en combinación con otras esencias florales. Es muy recomendable tener un frasco de éste siempre a mano; ya sea en nuestro botiquín o en nuestra cartera; nos será muy útil en caso de que se nos presente algún imprevisto que nos saque de control como puede ser una noticia inesperada, un quiebre de pareja, una crisis de pánico, una pesadilla, un accidente, un duelo, etc. La toma de esta esencia nos devuelve la tranquilidad y la entereza para afrontar cualquier situación emocionalmente compleja.

Si deseas comprar un frasco de Rescue Remedy comunícate al teléfono móvil 09 9 875 11 03 ó al teléfono fijo 222 39 42





También puedes leer: