Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Rescue Remedy para tu botiquín

Rescue Remedy para tu botiquín Terapia con Flores de Bach El Rescue Remedy es parte de las flores de Bach y fue concebida por el mismo Bach para aquellas circunstancias en que un acontecimiento límite afecta a alguna persona y se requiere una acción rápida para contenerla. Este preparado está compuesto por cinco flores diferentes, solarizadas en conjunto, lo que le permite actuar como una sola esencia.

El Rescue Remedy está compuesto por: Clematis, Impatiens, Cherry pum, Star of Bethelem y Rock rose.

  1. Rock rose: Para evitar la parálisis producida por el terror y evitar que quedemos presa del pánico. Regula los síntomas sicosomáticos producto de una percepción de peligro inminente.
  2. Clematis: Para el estupor y catatonia. Nos da una mayor orientación de las circunstancias y evita que nos quedemos presa de la estupefacción.
  3. Cherry plum: Para el descontrol energético generado por una situación de emergencia.
  4. Impatiens: Para contener la aceleración e impaciencia generada por un imprevisto
  5. Star of Bethelem: Para las consecuencias de un evento de carácter traumático, nos ayuda a recuperar las fuerzas cuando sentimos que algo nos produce quebranto interior y que estamos desprotegidos.

Todas estas flores actúan de manera sinérgica para devolvernos la tranquilidad y la armonía en circunstancias que nos parece que no podríamos afrontar una noticia o situación dolorosa.

Si deseas comprar un frasco de Rescue Remedy no dudes en comunicarte al 9 – 9 875 11 03 o al 222 39 42





También puedes leer: