Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

¿Qué son las flores de Bach?

Las Flores de Bach se enmarcan dentro de lo que se conoce como terapias vibracionales o energéticas. Estas esencias conservan el patrón energético de una flor determinada y son extraídas de las flores por medio del método de solarización. Sus propiedades terapéuticas se deben a que sus vibraciones resuenan en quien las ingiere, corrigiendo aquellos desequilibrios o desarmonías de nuestros patrones energéticos, ya sea en los planos emocionales, mentales o físicos.

¿Qué son las flores de Bach? Terapia con Flores de Bach Para administrar las flores de Bach, se requiere un Terapeuta con una formación seria y profesional, y si bien, estas son características imprescindibles en cualquier profesional de la salud, un terapeuta de flores de Bach debe poseer aptitudes personales que le ayuden a empatizar con el paciente y abordarlo de manera cordial y fluida.

Un manejo responsable y certero de las flores logra un tratamiento integral del paciente considerando los aspectos mentales, emocionales, físicos y espirituales. No sería descabellado afirmar que las esencias florales siempre tienen algo que aportar en cualquier situación, ya sea como terapia de fondo, o como ayudante de otras terapias convencionales.

Es de esperar que la ciencia médica evidencie la utilidad de la terapia con flores de Bach como un eficaz tratamiento coadyuvante para diversas enfermedades, como prevención de otras, y como la vía de lograr el total bienestar del individuo.

Si deseas reservar una hora de terapia con Flores de Bach puedes comunicarte al 9 875 11 03 o al (02) 222 39 ó enviar tus datos por nuestro formulario de contacto.





También puedes leer: