Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Promoción Tarot + Flores de Bach

Promoción Tarot + Flores de Bach Terapia con Flores de Bach

  • Tarot Orientativo – Terapéutico más Flores de Bach.
  • Valor de la sesión: $20.000 (incluye el frasco con el gotario).
  • Duración: Desde 45 minutos a 1 hora 30 minutos.
  • Ubicación: Santiago centro.
  • Pide tu hora a través de este formulario.

¿Preocupada? ¿Necesitas consejo? ¿No sabes qué decisión tomar? ¿Un nuevo encuentro que podría cambiar tu vida para siempre? ¿Esperas el mejor momento para un cambio en tu vida profesional? La consulta a las cartas del Tarot te ayudará a entender el momento que vives y qué decisiones son las indicadas. Usando Flores de Bach podrás recuperar tu equilibrio espiritual, renovando tus energías y llenándote de paz y tranquilidad para afrontar los desafíos de tu vida.

  • No hay límite de preguntas en el Tarot.
  • Puedes abordar todos los temas que desees.
  • Las Flores de Bach estarán preparadas en forma personalizada para ajustarse a tu situación actual.

Promoción Tarot + Flores de Bach Terapia con Flores de Bach

Flores de Bach y tarot

Promoción Tarot + Flores de Bach Terapia con Flores de Bach

Los descubrimientos de Jung sobre la unidad emocional de la humanidad a través del inconsciente colectivo y los arquetipos que lo forman y que actúan como poderosas fuerzas evolutivas, son unos de los aportes más importantes de su carrera. Las Imágenes arquetípicas son las imágenes a través de las cuales se manifiesta el inconsciente, que tienen elementos simbólicos. Jung empleó la palabra arquetípica para destacar el poder que tienen estas imágenes simbólicas para conectarnos con lo más profundo de nuestro ser, con nuestra alma. Los arquetipos aparecen constantemente en nuestros sueños, meditaciones, expresiones artísticas y en los mitos colectivos y son los que han dado origen a las fuerzas universales presentes tanto en las esencias florales como en el Tarot.

De esta manera, es posible identificar cada remedio floral, como la representación de un arquetipo. Estos arquetipos florales corresponden al plano psíquico de reino vegetal, y pueden interactuar de manera sorprendente con los arquetipos psíquicos del ser humano restaurando aquella información que no nos permite avanzar. Lo mismo ocurre con las cartas de tarot, las que no pretenden tener un significado “adivinatorio” propiamente tal, sino que establecer una poderosa conexión que dé un significado claro a las situaciones vividas por el consultante.

Es así como nuestras sesiones de tarot y terapia floral, pretenden ser sobre todo un camino de autoconocimiento y orientación, que permite trasmutar estados de incertidumbre, miedos, preocupación, debilidad, desinterés, soledad, desánimo o desesperación. Una gran gama de malestares síquicos y físicos se originan en estas desarmonías. El uso del Tarot y las flores de Bach, nos abren a un hermoso camino evolutivo y nos dan orientación sobre nuestro origen y devenir. Si conocemos nuestros recursos como seres humanos y personas, podemos descubrir potenciales escondidos e integrar experiencias y situaciones vitales, con armonía y conciencia.

Promoción Tarot + Flores de Bach Terapia con Flores de Bach

La representación y diversidad de las cartas del Tarot nos ofrece la posibilidad de contemplar muchas facetas del desarrollo, o viaje arquetípico del devenir del Hombre Cósmico, en cada uno de nosotros. Este ser iluminado y perfecto que vive en cada interior, no es algo a conseguir sino algo a descubrir… a desarrollar como experiencia. Toda la realidad psíquica del individuo está orientada hacia el simbolismo arquetípico del “si mismo”. Estas imágenes arquetípicas señalan un secreto incognoscible: el desconocido significado de la existencia humana.

Te invitamos entonces a iniciar este camino de descubrimiento personal de autoconocimiento que combina el poder orientativo del Tarot con las vibraciones sanadoras de las Flores de Bach.





También puedes leer: