Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

¿Necesita comprar flores de Bach para el cólon irritable?

¿Tiene cólon irritable? ¿Cuánto veces ha experimentado inflamación o dolor abdominal después de sufrir alguna angustia, un miedo muy grande, u otro impacto emocional de magnitud?

Debes saber que de la mano con una dieta saludable resulta fundamental que tu mente esté libre de pensamientos y emociones negativas, además de llevar una dieta saludable, Un buen estado síquico se traduce en un buen estado intestinal y esto a su vez garantiza que las materias de desecho (heces) serán óptimamente evacuadas.

Una terapia con flores de Bach permitirá equilibrar los síntomas derivados de cambios y reacciones de tipo fisiológico a raíz de emociones fuertes o mal elaboradas.

¿Necesita comprar flores de Bach para el cólon irritable? Terapia con Flores de Bach

 Las flores de Bach y un nuevo modelo de salud

La Terapia floral es un tratamiento que emplea esencias florales cuya energía, actúan sobre los estados emocionales alterados. La Terapia Floral es postulada por Edward Bach y se sustenta en principios, denominados por él como verdades fundamentales, que abordan la dimensión psicológica del ser humano, así como la relación entre, la facultad sanadora de las esencias florales, y su acción en el psiquismo.

Para poder explicar qué es la Terapia Floral, debemos concientizar un cambio de paradigma en la concepción del ser humano. Esto implica situarnos desde una visión holística e integral. En este nuevo modelo Bach considera que existen conexiones e interacciones entre las emociones, la mente y el cuerpo físico/biológico/celular.

Muchos de nosotros hemos oídos de los múltiples beneficio y aplicaciones de las flores de Bach. ¿Pero en qué se sustenta esta terapia? Su creador Edward Bach postulaba que el tratamiento de las emociones es fundamental al momento de resolver las dolencias físicas.

¿Qué quiere decir esto? Bach aseguraba que cuando logramos corregir los problemas emocionales, los problemas físicos pueden resolverse de forma eficaz y sin riesgo de que vuelvan a presentarse. Es así como a través de 38 esencias extraídas de flores, desarrolla una nueva medicina, sutil y eficiente, pero sobre todo relacionada con uno de los campos más descuidados por la medicina oficial: las emociones.

Una vez que aceptamos esta nueva visión de que las enfermedades tienen su origen en las emociones podemos analizar, con la ayuda de nuestro terapeuta Floral, cuál fue la emoción que provocó los malestares que estamos padeciendo. Puede ser desde una simple tensión pasajera producida por un conflicto en el trabajo, hasta una tristeza arrastrada durante años producto de un duelo no resuelto. El terapeuta nos indicará la combinación de flores adecuadas para nosotros de forma de tomar conciencia y sanar.

¿Necesita comprar flores de Bach para el cólon irritable? Terapia con Flores de Bach

Solicite una hora de atención personalizada, o si tiene su fórmula, nosotros la preparamos!

Consultas ubicadas en Santiago Centro y Providencia

Atención a Domiclio con Flores de Bach para niños y adultos

 

Si necesita comprar Flores de Bach online y tiene su propia fórmula: 

El frasco con flores de Bach será enviado directamente a su domicilio vía Chile Express o Starken. Apenas realizado el envío, adjuntaremos código de seguimiento para su mayor tranquilidad. Si necesita más información envíenos un correo a contacto@buscaterapias.cl o al whatsapp 09 875 11 03.

  • Valor del frasco más costo de envío: $15.000  REGIÓN METROPOLITANA
  • Valor del Frasco más  costo de envío para regiones es de $18.000 

Si no tiene su fórmula: 

  • Asesoría de flores de Bach online: Determinación fórmula con asesoría de un terapeuta + Frasco+ envío:  $22.000 (válido para todas las regiones)

 





También puedes leer: