¿Para que sirve una Terapia con Flores de Bach?

Tomar Flores de Bach nos ayuda a superar nuestros problemas emocionales que son asociados a otras enfermedades y padecimientos como insomnio, ansiedad, hiperactividad, colon irritable, ataques de pánico, traumas, sobrepeso, depresión y otras.

Las Flores de Bach son una solución natural, económica y efectiva para estos y muchos otros problemas de salud. Las Flores de Bach se usa para sanar emociones y actitudes mentales negativas que nos molestan y afligen en nuestro diario vivir, y que son un obstáculo para nuestro bienestar completo. Las Flores de Bach son una terapia natural que está indicada para todo tipo de dolencias físicas y mentales, incluyendo las que afectan a los niños y que no requieren de medicamentos. Si se sigue el tratamiento de Flores de Bach, se encuentra excelentes resultados. No tiene contraindicaciones, y se puede usar en conjunto con otras terapias o tratamientos médicos.

Las flores de Bach son un tipo único de medicina medicinal que se ha vuelto más popular entre los profesionales de la salud alternativa y complementaria. Fueron descubiertos por el médico británico Edward Bach quien postula que un agente es curativo, actúa sobre las causas y no sobre los efectos de una enfermedad. Y este agente es la llamada Terapia floral.

Edward Bach, expresa: “La prevención y la curación de la enfermedad se lograron descubriendo lo que es la falla en nosotros y erradicando ese defecto con el desarrollo de la causa que no se destruye. Opuesta, que quedará barrido de nuestras naturalezas. motivo, la flor al incorporar una cualidad armónica, desarrollar la que corresponda, con posibilidad de retirar la actitud en desequilibrio “ .

¿Para que sirve una Terapia con Flores de Bach? Flores de Bach Terapias Complementarias

Servicio Terapia de Flores de Bach en consulta de terapias complementarias

Duración: Desde 45 minutos a 1 hora.
Teléfono contacto: +56 9 9875 1103
Valor: 20.000 pesos.

Servicio Terapia de Flores de Bach a domicilio

Duración: Desde 45 minutos a 1 hora.
Área de cobertura: Dentro de Santiago, sujeto a disponibilidad.
Teléfono contacto: +56 9 9875 1103
Valor: 30.000 pesos.

 

Durante la consulta con Flores de Bach, el terapeuta realiza una evaluación con el fin de determinar los patrones emocionales predominantes en las conductas del paciente. Tras esto, elige y el prepara el frasco que contiene las esencias florales y da la dosificación correspondiente según el caso.