Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

¿Necesitas comprar flores de Bach Online?

Servicio Venta Flores de Bach Online:

Nuestro equipo especializado  de terapeutas florales, se encargará de elaborar exactamente la combinación de flores precisas que necesita en caso de que usted tenga su  propia fórmula.

En BuscaTerapias nos encargamos de elaborar el preparado que necesita y  enviárselo directamente a su domicilio o lugar de trabajo.

Para más información respecto a las propiedades de cada una de las esencias puede revisar el listado completo de flores de Bach disponibles para su tratamiento, o solicitar una atención médica online con nuestros terapeutas.

 

¿Necesitas comprar flores de Bach Online? Terapia con Flores de Bach

 

Datos requeridos para el envío de preparado con flores de Bach

Para hacer efectivo su pedido debe enviar un correo a: contacto@buscaterapias.cl indicando:

  • Nombre completo.
  • Dirección.
  • Comuna.
  • Teléfono de contacto.

Con estos datos le enviaremos a la brevedad la información para realizar la transferencia electrónica o depósito bancario. Una vez confirmado el depósito, se elaborará su pedido dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

El frasco con flores de Bach será enviado directamente a su domicilio vía Chile Express o Starken. Apenas realizado el envío, adjuntaremos código de seguimiento para su mayor tranquilidad. Si necesita más información envíenos un correo a contacto@buscaterapias.cl o llámenos al fono 09 875 11 03.

  • Valor del frasco más costo de envío: $15.000  REGIÓN METROPOLITANA
  • Valor del Frasco más  costo de envío para regiones es de $18.000 

 

¿Necesitas comprar flores de Bach Online? Terapia con Flores de Bach

Las flores de Bach son un tipo único de medicina energética que se ha vuelto cada vez más popular entre los profesionales de la salud alternativa y complementaria. Fueron descubiertas por el médico británico Edward Bach quien postula que un agente efectivamente curativo deberá actuar sobre las causas y no sobre los efectos de una enfermedad. Y este agente es la llamada Terapia floral.

Edward Bach, expresa: “La prevención y curación de la enfermedad se logrará descubriendo lo que falla en nosotros y erradicando ese defecto con el recto desarrollo de la virtud que lo ha de destruir. No combatiendo el mal, sino aportando tal cantidad de la virtud opuesta, que quedará barrido de nuestras naturalezas. Por tal motivo, la flor al incorporar al ser una cualidad armónica, desarrollará la virtud correspondiente, con la posibilidad de retirar la actitud en desequilibrio”.

Para el doctor Edward Bach existe una dualidad opuesta y complementaria básica en la naturaleza de hombre, constituida por el alma y personalidad. Bajo este principio el alma es definida como lo permanente, inmortal, trascendente y representa toda la información divina y el potencial que posee un ser humano. Por otra parte, la personalidad es una característica transitoria, construida por nuestras experiencias de vida, por nuestro entorno etc.

La enfermedad se produce entonces, cuando estas polaridades se disocian, generando una desarmonía a nivel energético que poco a poco se va instalando y volviendo crónico hasta llegar al cuerpo físico. Esta es una de las razones por la cual que el alivio del dolor, sea físico o emocional es un objetivo central de la Terapia Floral. No pretenderemos suprimirlo sino el que el paciente comprenda el sentido de este padecimiento y elaborar las herramientas necesarias para modificar los pensamientos y emociones que lo mantienen presa del dolor.

¿Necesitas comprar flores de Bach Online? Terapia con Flores de Bach

La terapia Floral nace a partir de 1928, cuando Edward Bach, elaboró las 3 primeras esencias florales (mímulus, impatiens y clematis). En 1935 este reconocido médico homeópata, completó su sistema floral, pero no fue hasta el 1976 que la Organización Mundial de Salud la reconoció como sistema terapéutico.

Bach clasificó las flores en 7 grupos diferentes que correspondían a estados emocionales parecidos. Algunos de los grupos son los siguientes:

GRUPO 1: Remedios para los que sienten miedo

GRUPO 2: Remedios para los que sufren de incertidumbre

GRUPO 3: Remedios para los que no tienen interés por el presente

GRUPO 4: Remedios para los que se sienten solos

GRUPO 5: Remedios para los que son hipersensibles o muy influenciables

GRUPO 6: Remedios para los que se sienten abatidos, desanimados o desesperados

GRUPO 7: Remedios para los que sufren por los otros.

En la actualidad la Terapia Floral es utilizada a nivel mundial en distintos programas de salud mental, psicológicos y físicos. Chile no es la excepción, y es así como la terapia floral forma parte de la Medicina Complementaria en el ámbito público y privado. A su vez, esta práctica terapéutica es objeto de constantes estudios y publicaciones a nivel mundial, con el objetivo de desarrollarse cómo una disciplina válida en la restitución de salud de los pacientes.

A través de los 38 preparados de Bach uno cambia la resonancia en desequilibrio del campo energético, con el objetivo de restituir la salud desde la armonización de los cuerpos sutiles, hasta llegar al cuerpo físico. La conciencia y el cuerpo emocional son generalmente olvidados por otras disciplinas médicas, pero en este nuevo paradigma de la salud y enfermedad son conceptos indispensables; para Bach, sin estos elementos en armonía (mente, emociones, cuerpo) no puede existir una curación real.

¿Necesitas comprar flores de Bach Online? Terapia con Flores de Bach ¿Necesitas comprar flores de Bach Online? Terapia con Flores de Bach

Toda la información que necesitas en:

http://buscaterapias.cl/comprar-frascos-de-flores-de-bach/





También puedes leer: