Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Libro de los Mandalas de las Flores de Bach

Para utilizar este libro, te recomiendo comenzar por algún mandala al azar y luego dejar que sea tu propia creatividad te señale el camino. Debes tener la sensación de estar jugando y poco a poco crear un hábito. Pintar o meditar sobre los mandalas y las imágenes pueden ser un poderoso motor de cambio en tu vida.

Libro de los Mandalas de las Flores de Bach Terapia con Flores de Bach

Aquí van mis sugerencias:

  1. Recorre las páginas del libro mientras te concentras en la respiración. Al llegar a alguna que te llame la atención, puedes pintar el mandala con los colores de la flor u otros si lo prefieres. Deja que tu intuición te guíe.
  2. Respira en forma rítmica mientras tus ojos recorren todas las líneas de un determinado mandála una y otra vez (también se puede hacer este trabajo mirando la imagen de una de las flores). Siente cómo tu mente se va aquietando y la flor te revela un mensaje o reflejo de tu naturaleza profunda.
  3. Elige un mandala por día mientras estudias las flores de Bach. Los mandalas te llevarán por un camino de paz y bienestar mientras, paralelamente, vas conociendo las posibilidades de las flores a un nivel intelectual.
  4. Puedes trabajar con algunos de los mandalas de la(s) flor(es) con la que estás usando en tu propio cuidado emocional; luego puedes hacer tu propio mandala, el que será tú mandala personal para la flor de Bach que estás tomando.
  5. Haz una reunión de flores y mandalas, con tu familia o conocidos para compartir un momento de comunión pintando y eligiendo los colores de distintas flores. En particular los niños son muy entusiastas para estas actividades.

Descargar Libro de los Mandalas de las Flores de Bach





También puedes leer: