Kinesiología Músculoesqueletica integral

Kinesiología Músculoesqueletica integral

 

Kinesiología Músculoesqueletica integral Uncategorized

 

La Kinesiología es la ciencia que busca el entendimiento y el conocimiento del movimiento humano. Es una carrera profesional que busca la resolución y sanación de una patología mediante la identificación de los factores que pueden contribuir a la aparición de la lesión. La rama músculoesquelética trabaja con las alteraciones que se producen en el sistema locomotor, de las cuales destacan patologías: musculares, tendinosas, ligamentosas, óseas, entre otras.

 

Utiliza en el proceso de rehabilitación herramientas que ayudan a controlar procesos inflamatorios, dolor agudo o crónico, alteración de la movilidad en articulaciones, entre otras alteraciones. El uso de agentes físicos como la termoterapia superficial o el frío local, tienen como objetivo coadyuvar en el proceso buscando una sensación de satisfacción por parte del paciente. Complementario a lo mencionado también utiliza diversas modalidades de corriente que pueden ser utilizadas para modular procesos dolorosos o para mejorar la contractibilidad muscular. Hoy en día ha ganado una exponencial fuerza el uso de terapia manual ortopédica buscando utilizar las manos del terapeuta para movilizar tejidos y favorecer la movilidad articular, permitiendo conseguir la realización de ejercicio terapéutico para mejorar la función estructural.

 

Servicio de Kinesiología Musculoesquelética en consulta

Sesión kinésica:

Duración: Desde 45 minutos a 1 hora.

Teléfono de contacto: +56 9 9875 1103

Valor: $25.000

 

Sesión de Masajes:

Duración: Desde 45 minutos

Teléfono de contacto: +56 9 9875 1103

Valor: $20.000

 

En caso de contar con orden médica que derive a kinesiología, el tratamiento es reembolsable con ISAPRES de acuerdo con el porcentaje de cobertura de su plan. Si cuenta con seguro complementario laboral es reembolsable en algunos casos.