Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Granola especial y sus ingredientes: Pipoca  de Amaranto

 

Granola especial y sus ingredientes: Pipoca  de Amaranto Terapia con Flores de Bach

El amaranto, es parte importante de nuestra Granola Especial ya que posee un alto contenido de proteínas (17%). Sin embargo, su importancia no radica sólo en la cantidad sino en la calidad de la proteína, ya que ésta presenta un excelente balance de aminoácidos.

El amaranto es una fuente importante de lisina, un aminoácido con un contenido de proteína comparable al de la leche, más fácil de digerir. Para apoyar este aspecto positivo del amaranto, también contiene proteínas primarias llamadas albumina y globulinas, las cuales, en comparación con las prolaminas en el trigo, son más solubles y digeribles.

Uno de los aspectos más apreciados de este grano es que es libre de gluten. Al ser muy denso, el amaranto lo ideal es combinarlo  con otros granos para lograr una textura más ligera.

Cocinar amaranto es comparable con cocinar pasta o arroz: hierve bastante agua (seis tazas de agua por una taza de amaranto), mide el grano dentro, cocina y agita de 15 a 20 minutos, cuela, enjuague y come. El amaranto sólo puede ser usado como un espesante excepcional para salsas, sopas, estofados y hasta jaleas.

 

Granola especial y sus ingredientes: Pipoca  de Amaranto Terapia con Flores de Bach

Beneficios a la Salud del Amaranto

  • El amaranto es más alto en minerales como el calcio, hierro, fósforo y carotenoides que la mayoría de los vegetales.
  • Una taza de amaranto crudo contiene 15 miligramos de hierro, mientras el arroz blanco sólo contiene 1.5 miligramos.
  • Una taza de amaranto crudo también contiene 18 miligramos de fibra, en comparación, el arroz blanco contiene 2.4 gramos.
  • Tiene un contenido notable de proteína: taza por taza, 28.1 gramos de proteína comparados a los 26.3 gramos en el arroz.
  • En 100 gramos de Grano de amaranto, puedes encontrar 248 miligramos de magnesio. Esto proporciona el 62% del diario recomendado para un adulto medio.
  • En el caso de manganeso encontramos 100 gramos de Grano de amaranto 3,33 miligramos, el 167% del total diario recomendado de manganeso.
  • Otros minerales presentes en Grano de amaranto son: Fósforo (557 mg), Potasio (508 mg)

Nuestra Granola Especial contiene gran cantidad  pipoca de amaranto entre otros 8 ingredientes Premium: Avena, miel, Semillas de maravilla, pasas negras, manzana y arándanos rojos deshidratados, coco en láminas, pipocas de quinoa.

Granola especial y sus ingredientes: Pipoca  de Amaranto Terapia con Flores de Bach

Producto Listo para el consumo. 

Disfruta del mejor sabor y calidad!!!

Valor Granola Espacial:

Presentación: Bolsa Ziploc Plástico PET (reciclable y reutilizable )

-200 grs $2000

-400 grs $4000

Valor Granola por mayor

Presentación: Bolsa Ziploc Plástica de propileno

-$ 7000 el kilo (sobre 2 kilos)

 Pedidos en el Whatsapp+56 9 66497782




También puedes leer: