Granola Especial premium

Granola Especial premium Blog Tienda Solidaria

Pedidos en el +56 9 66497782

Entregas en Santiago en estaciones de metro acuerdo acuerdo con el comprador.

 

GRANOLA ESPECIAL lista para el consumo. La más exquisita granola para un desayuno saludable !!! ¿Quieres dejar el pan? pruébala.

Ideal para niños.

Venta de Productos naturales Premium.

Con 8 ingredientes premium: Avena, miel, Semillas de maravilla, Pasas negras, manzana y arándanos rojos deshidratados, pipoca de quinoa y amaranto, coco en láminas.

Nuestra Granola Especial esuno de los alimentos más completos que existe, una mezcla de componentes ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes que aportan al organismo los nutrientes indispensables para el funcionamiento del organismo.

La Granola Especial alimento crujiente, altamente energético, fácil de almacenar, liviano y similar a los frutos secos.

 

Beneficios a la salud de la Granola Especial

 

Por su diseño la Granola Especial presenta beneficios múltiples al desintoxicar el cuerpo y darle energía. Es la combinación de varios elementos seleccionados, que en forma simbiótica constituyen uno de los alimentos más completos del mercado.

 

Los ingredientes de la Granola Especial y sus beneficios se listan a continuación:

 

  •  Miel: Es un potente antiséptico y antimicrobiano. Es rica en antioxidantes, ya que contiene flavonoides, ácidos fenólicos, algunas enzimas, ácidos orgánicos, vitamina C o carotenoides. Los componentes de la miel que pueden tener una relación especial con las funciones nerviosas y cerebrales. Además tiene efectos laxantes que favorecen el tránsito intestinal y ayudan a combatir el estreñimiento. Es diurética, por su contenido en potasio. Estimula el sistema inmunológico y ayuda a mitigar las alergias primaverales.

 

  •  Avena : La avena de la Granola. Especialmente proteínas del alto valor biológico, gran cantidad de carbohidratos, vitaminas, minerales y oligoelementos. La avena es una fuente excelente de proteína vegetal con casi el doble de cantidad que otros cereales. Contribuye a mejorar la concentración y puedes favorecer la recuperación en casos de cansancio y astenia, tanto física como mental. Es un alimento que puede contribuir de forma positiva a una buena salud cardiovascular.

 

  • Semillas de maravilla: Las fibras que aportan estas semillas son reconocidas por su efecto en la disminución de colesterol, evitan que los ácidos biliares sean reabsorbidos ya que se adhieren a la fibra y son eliminados del organismo. Asistir al control de la presión arterial, reduciendo la amenaza de formación de coágulos sanguíneos. Actuar como laxante, ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre y mejorar las condiciones de la piel.

 

  • Pasas negras: la fibra que aportan un elemento adecuado para el hígado, una buena fuente de calcio.

 

  • Pipoca de quínoa : Los principales beneficios de la química para la salud se relacionan con su contenido de proteínas, plata en hierro, potasio, vitaminas del complejo B y minerales como el magnesio, zinc y cobre.

 

  • Pipoca de amaranto La pipoca de amaranto de nuestra Granola Especial ayuda en el control de la osteoporosis, diabetes mellitus, obesidad, hipertensión arterial, estreñimiento y diverticulosis. También es recomendable para enfermos con problemas bucodentomaxilares, geriátricos, de desnutrición y oncológicos. Se recomienda como parte de las dietas hiperenergéticas e hiperproteicas y en las hipocolesterolemiantes.

 

  • Coco en láminas: Algunos nutrientes del coco, como el magnesio, el potasio y el calcio, el correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular. Optimiza el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. El consumo de coco ayuda a prevenir la osteoporosis. Es un fruto con hepatoprotector, antiparasitario, bactericida, antimicótico, inmunoestimulante y antioxidante. Pese a que el coco es un alimento calórico, es útil para dietas para adelgazar porque activa el metabolismo y contribuye a la pérdida de peso y Ayuda a los niveles regulares de glucosa o azúcar en sangre .

 

  • Arándanos rojos: Ayudan a prevenir las infecciones urinarias, .Contienen numerosos antioxidantes. Incluso se ha grabado que los arándanos contienen más antioxidantes que otras frutas, Son buenos para el corazón y para prevenir el cáncer. Tienen probadas ventajas para la salud y la belleza. el consumo de arándanos puede subir los niveles de polifenoles en la sangre. Los polifenoles son un grupo de sustancias químicas que tienen propiedades antioxidantes. Ayudan a prevenir la tensión arterial, las varices, la flebitis y la hemorroide. Otro de los beneficios de estos frutos es que protege la alta tensión arterial y fortalece las paredes de los capilares. Esto les hace útiles para el tratamiento y la prevención de venas varicosas.

 

 

Granola Especial premium Blog Tienda Solidaria
Ingredientes Granola Especial

Los beneficios de la Granola Especial son:

 

  • Disminución de peso.
  • Mejor digestión
  • Aumento de las defensas
  • No aporta colesterol al organismo y sus azúcares son totalmente naturales, porque en su elaboración no se emplea azúcar refinado.
  • Es una fuente de ácidos grasos omega 3, que informa beneficios en la prevención del cáncer y enfermedades cardiovasculares.

 

Granola Especial premium Blog Tienda Solidaria

 

 

Puedes mezclar nuestra exquisita Granola Especial con fruta, kefir, yogurt o comerla directamente. Disfruta del mejor sabor y calidad !!!

Valor Granola Especial:

Presentación: Bolsa Ziploc Plástico PET (reciclable y reutilizable)

-200 grs $ 2000

-400 grs $ 4000

Valor Granola Especial por mayor

Presentación: Bolsa Plástica de propileno

– $ 7000 el kilo (Desde 1 kilo)

Granola Especial premium Blog Tienda Solidaria
Granola Especial

 

 

Pedidos y consultas en el Whatsapp + 56 9 66497782