Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach y colon irritable

¿Padece de cólon irritable? Las flores de Bach  pueden ayudar a modificar las emociones que ud mantiene en desequilibrio y que causan el cólon irritable. Conservar una salud intestinal optima  es el resultado de un equilibrio entre los alimentos que ingerimos, el ejercicio que realizamos y una buena gestión de nuestros pensamientos y sentimientos. En el intestino es donde manifestamos gran parte de lo que reprimimos o nuestras respuestas más primitivas a la rabia o frustración. Considerar las señales de nuestro intestino nos  ayuda a conectarnos con el cuerpo, de este modo estaremos poniendo todo de nuestra parte para mantener una óptima calidad de vida.

Flores de Bach y colon irritable Terapia con Flores de Bach

 

Alrededor de 80% de los síntomas que producen el cólon irritable tienen un origen psicosomático. Es por esta razón que cuando nos sentirnos sin vitalidad, con mal humor o frustrados es probable que en el corto plazo desarrollemos una patología cómo ésta. Primero con algunos síntomas aislados, cómo hinchazón o dolor después de ingerir alimentos y luego con cambios en la defecación. Pronto estos cuadros se vuelven más frecuentes, hasta que se vuelven crónicos si no logramos erradicar aquellos factores que nos producen estrés y malestar.

Pero no siempre es posible cambiar nuestro entorno inmediato. Lo que una terapia floral buscará es que nuestra respuesta a estos estímulos sea diferente. Las flores de Bach potencian una visión positiva e integradora de la realidad, aumentando nuestra resilencia y nuestra capacidad de adaptación a los vaivenes constantes  de la vida

Consulta con nuestros especialistas!!

Flores de Bach y colon irritable Terapia con Flores de Bach





También puedes leer: