Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Willow – Sauce

Para aquellas personas que han sufrido una adversidad o desgracia y encuentran difícil aceptarla sin queja o resentimiento. Juzgan la vida por los éxitos que aporta. Sienten que no han merecido una desgracia tan grande, que era injusto, y se vuelven amargados. A menudo se interesan menos y están menos activas en aquellas cosas de la vida que antes habían disfrutado.

Flores de Bach: Willow – Sauce Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Sentimientos de amargura, autocompasión, resentimiento, injusticia y rencor. Víctimas del destino, tienen la sensación de haber sido engañados por la vida. La culpa de sus problemas siempre es de los otros. Ira contenida aunque discuten a menudo. Disfrutan contagiando tristeza.

Cualidad positiva: Esta flor otorga la capacidad de aceptar, de perdonar interiormente, de olvidar pasadas injusticias y disfrutar de la vida. Asumir la responsabilidad de las circunstancias de la propia vida de forma positiva y no culpar a los otros de sus dificultades.





También puedes leer: