Wild Oat – Avena silvestre

Para aquellos personas que tienen algo para hacer en la vida, que desean tener mucha experiencia, y disfrutar todo lo que pueden, tomar la vida al completo. Su dificultad consiste en llegar a determinar que ocupación seguir; pues si bien sus ambiciones son fuertes, no tienen una llamada que les atraiga por encima de todas las otras. Esto puede provocarles retraso e insatisfacción.

Wild Oat – Avena silvestre Tipos de Flores de Bach

Indicaciones: Personas que tienen muchas habilidades vocacionales y profesionales, y muchas aptitudes, no pudiendo decidir cómo canalizarlas ni cuál es el mejor camino para seguir en la vida. Dudan y se encuentran en una encrucijada sin saber qué hacer. No ven claro el propósito de su vida. No se comprometen en nada en concreto, incluso en el ámbito de los afectos y de las relaciones personales.

Cualidad positiva: Esta flor nos permite reencontrar el camino, la vocación que nos hace sentirnos plenos y satisfechos. Los dones y las capacidades que tenemos son útiles de manera constructiva y creativa. Nos ayudamos a reconocer y desplegar nuestro propio potencial.