Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Water Violet – Violeta de agua

Para aquellas personas que, en la salud o en la enfermedad, les gusta estar solas. Personas muy discretas, que se desplazan sin hacer ruido, hablan poco y lo hacen de forma suave.

Muy independientes, capaces y con gran nivel de auto-confianza. Prácticamente independientes de las opiniones de las otras personas. Son distantes, se apartan de la gente y siguen su propio camino. A menudo inteligentes y talentosas. Su paz y calma es una bendición para las personas que les rodean.

Flores de Bach: Water Violet – Violeta de agua Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Sentimiento de superioridad y orgullo. Tendencia a la soledad, al aislamiento y a evitar las relaciones sociales. Incapacidad de comprender a los otros, no se involucran emocionalmente. Dificultad para relacionarse sentimentalmente ya que todo lo analizan sólo a nivel mental.

Cualidad positiva: Esta flor nos proporciona empatía y un desenvolvimiento más cercano a nivel emocional. Entrega alegría y nos ayuda a disfrutar de la compañía de los demás, manteniendo relaciones más amistosas. También permite la transmisión de valores, sabiduría y conocimientos, para ser un modelo que inspire a los otros, a todo nivel.





También puedes leer: