Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Walnut – Nogal

Para aquellas personas que tienen ideales y ambiciones bien definidas en la vida y los están cumpliendo, pero en algunas ocasiones están tentadas de apartarse de sus propias ideas, propósitos y trabajo, a causa del entusiasmo, convicciones o fuertes opiniones de otras personas. El remedio da constancia y protección frente a las influencias externas.

Flores de Bach: Walnut – Nogal Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Personas con ambiciones e ideales definidos, dispuestos a seguir adelante en la vida, que puede verse influenciados por las ideas de otros o por experiencias anteriores y abandonar sus propias ideas. También se utiliza en épocas de cambio vital: dentición, pubertad, embarazo, menopausia, divorcio, mudanzas, cambio de trabajo o escuela, jubilación, nacimiento, etc.

Cualidad positiva: Esta flor brinda protección en momentos de cambio y de las influencias externas. Podemos tomarla cuando necesitamos adaptarnos a una nueva situación. Romper con el pasado y comenzar de cero. 





También puedes leer: