Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Vine – Vid

Personas muy capaces, seguras de sus propias capacidades, confiadas en su triunfo. Siendo tan seguras, piensan que sería beneficioso para los demás si se les puede persuadir para hacer las cosas en el modo que ellas las hacen, o en el modo en el que piensan que es correcto. Incluso en la enfermedad van a dirigir a quienes les cuidan. Pueden ser personas de gran valor en las emergencias.

Flores de Bach: Vine – Vid Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Personas muy eficientes, seguras de sí mismas, decididas, de fuerte voluntad y ambición, constructivas y con grandes dotes de mando. Cuando estas cualidades se desvirtúan, pueden llegar a ser déspotas, duras, dominantes, autoritarias, tiránicas, codiciosas y crueles.

Cualidad positiva: Empatía y compasión a través del reconocimiento de la propia debilidad. Servicio desinteresado y tolerancia por la individualidad del otro. Utilizan la fuerza y el talento de forma positiva para ayudar, no como un arma.





También puedes leer: