Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Vervain – Verbena

Para aquellas personas con principios e ideas fijas, que consideran que están en lo correcto, y que rara vez cambian de parecer. Tienen un gran deseo de convertir a todas las personas que les rodean a sus propios puntos de vista sobre la vida.  Son de voluntad fuerte y tienen mucho coraje cuando están convencidas de las cosas que desean enseñar. En la enfermedad siguen luchando hasta más allá del punto en el que otros hubieran abandonado sus obligaciones.

Flores de Bach: Vervain – Verbena Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Personas con exceso de entusiasmo y tendencia al fanatismo. Tienen fuertes principios e ideas fijas, están seguras de tener la razón y no suelen cambiar. Gran deseo de “convertir” a los demás. Aceleradas, impulsivas y super activas, se hacen cargo de mucho trabajo. Tensión general.

Cualidad positiva: Ecuanimidad y relajación. Esta esencia permite que aquellos que tengan personalidad Vervain concedan a los demás el derecho a su propia opinión y decisión. Permite su energía apasionada y carismática, e ideales y convicciones fuertes, pero con elasticidad. 





También puedes leer: