Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Sweet Chestnut – Castaño dulce

Esta flor está indicada cuando la mente o el cuerpo experimentan la sensación de haber aguantado hasta el límite más extremo de su resistencia. Cuando sentimos que no hay otra salida más que la destrucción y la aniquilación.

Flores de Bach: Sweet Chestnut – Castaño dulce Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Angustia y desesperación profundas, extremas. Estado transitorio que coloca a la persona al límite del sufrimiento y de la resistencia mental o física, debido a una pérdida, separación, momentos de intensa transformación interior, etc. Podemos acudir a esta flor cuando el futuro parece incierto, y la sensación es de haber tocado fondo y experimentamos total desesperanza.

Cualidad positiva: Esta esencia nos permite aceptar el destino y abrirnos a un posterior sentimiento de renacimiento. Nos ayuda a sentir optimismo y paz y a ver la luz al fondo de un oscuro túnel.

Esta flor nos ayuda a nadar del fondo más profundo hacia la superficie. Promueve la fe y el coraje para comenzar de nuevo.





También puedes leer: