Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Scleranthus – Scleranthus

Scleranthus es útil para cualquier forma de desequilibrio: dilemas o indecisión, así como trastornos cinestésicos, vértigo y cambios de humor. La personalidad Scleranthus es indecisa, vacilante e insegura.

Estas personas encuentran difícil tomar una resolución sobre lo que quieren hacer o adónde ir, y están dando vueltas en sus mentes continuamente a dos ideas a la vez, o perdiendo oportunidades debido a su incapacidad para decidirse.

El remedio ayuda a estabilizar estos pensamientos fluctuantes, y a establecer más equilibrio y certeza en la mente.

Para aquellas personas que sufren mucho debido a que son incapaces de decidir entre dos opciones, pareciéndoles primero que una es correcta y pensando luego que lo es la otra. Usualmente son personas discretas, y sobrellevan su dificultad en solitario, ya que no sienten inclinadas a comentarlas con otras personas.

Flores de Bach: Scleranthus - Scleranthus Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Vacilación, indecisión, confusión, duda entre dos opciones opuestas. Oscilación entre dos polaridades. Falta de equilibrio interior, humor fluctuante, vaivenes emocionales extremos. Cambio inesperado de criterio y de humor. Vértigo, mareo, patologías estacionales, fiebres recurrentes, etc.

Cualidad positiva: Esta flor nos otorga la capacidad para tomar decisiones rápidas y seguras. Nos da firmeza de carácter y promueve la integración de los opuestos posibilitando la determinación y la claridad de los objetivos en la vida para lograr el ansiado equilibrio interior.





También puedes leer: