Rock Water – Agua de roca

Rock Water es el remedio para quienes sí han sido elevados y están altamente autodisciplinados. Los Rock Water exigen la perfección en su trabajo, y pueden parecerse a su determinación de que todo sea correcto.

Los niños Rock Water pueden ayudar a que sus niños estén mejor y siempre se esfuercen por hacerlos mejor. Esto no es malo, pero sí causa rigidez mental, tensión, falta de sueño y estrés, Rock Water es el remedio para ayudar a aliviar la presión, y para ayudar a la persona a mejorar sus estándares elevados, pero no a expensas de su salud y felicidad

Para personas que son muy estrictas en su manera de vivir; se niegan a sí mismas muchas de las alegrías y placeres de la vida porque se pueden interferir con su trabajo. Son duros críticos consigo mismo. Desean estar sanos, fuertes, activos, y hacer cualquier cosa que las creamos. Tienen la esperanza de ser buenos ejemplos para otras personas, que pueden seguir sus ideas y, de esta manera, convertirse en mejores personas.

Rock Water – Agua de roca Tipos de Flores de Bach

Indicaciones:  Personas que son muy estrictas y duraderas en su forma de pensar y vivir, con énfasis en la perfección, hasta llegar a sacrificarse. Quisieran ser ejemplo para los otros y para ello se proponen elevadas metas. Si no se puede cumplir con sus propias exectativas se reprochará duramente a sí mismos.

Cualidad positiva: Habilidad para leotardos ideales, pero permitida. Promueve la flexibilidad física y mental, y una fluida receptividad, que permite el contacto con la vida emocional y la fuerza creativa.