Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Rock Water – Agua de roca

Rock Water es el remedio para quienes se establecen eleva­dos estándares y son altamente autodisciplinados. Los Rock Water exigen la perfección en su trabajo, y pueden parecer tensos en su determinación de que todo sea correcto.

Los niños Rock Water pueden reprenderse a sí mismos si sus deberes están mal, y siempre se esfuerzan por hacerlos mejor. Esto no es malo, pero si causa rigidez mental, tensión, falta de sueño y estrés, Rock Water es el remedio para ayudar a aliviar la presión, y para ayudar a la persona a mantener sus estándares elevados, pero no a expensas de su salud y felicidad.

Para aquellas personas que son muy estrictas en su manera de vivir; se niegan a sí mismas muchas de las alegrías y placeres de la vida porque consideran que ello puede interferir con su trabajo. Son duros críticos consigo mismo. Desean estar sanos, fuertes, activos, y harán cualquier cosa que ellas crean que las va a mantener así. Tienen la esperanza de ser ejemplos atractivos para otras personas, que podrán seguir sus ideas y, de esta manera convertirse en mejores personas.

Flores de Bach: Rock Water – Agua de roca Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Personas que suelen ser muy estrictas y duras en su manera de pensar y de vivir, con un acentuado afán de perfección, hasta llegar a sacrificarse. Quisieran ser ejemplo para los otros y para ello se proponen elevadas metas. Si no logran cumplir con sus propias exectativas se reprochan duramente a sí mismos.

Cualidad positiva: Habilidad para mantener ideales elevados pero de manera relajada, permitiedo que quién toma esta esencia disfrute de una vida más placentera. Promueve la flexibilidad física y mental, y una fluida receptividad, ya que permite el contacto con la vida emocional y la fuerza creativa.





También puedes leer: