Red Chesnut – Castaño rojo

Red Chestnut es un remedio para quienes están muy preocupados por el bienestar de otros. La persona Red Chestnut se preocupa por el bienestar de los seres queridos, el miedo de tener un accidente, o de que una enfermedad se convierta en una enfermedad amenazadora para la vida.

La casta, el bienestar y la felicidad de los animales, los amigos y otros miembros de su entorno cercano también tienen una fuente de ansiedad, y Red Chestnut ayuda a estos temores bajo su pespectiva correcta.

Para personas personas que no se encuentran ansiosas por los demás. A menudo han dejado de preocuparse por ellas mismas, pero por las personas que quieren, sufren mucho, se anticipan anticipando que va a ocurrirles una desgracia.

Red Chesnut – Castaño rojo Tipos de Flores de Bach

Indicaciones: Temor y preocupación excesiva por los demás, especialmente por los seres queridos, olvidándose de sí mismo. Anticipación temerosa de problemas y desgracias, esperado siempre lo peor. Aunque no haya ocurrido nada, no hay nada mejor que lo ocurrido.

Cualidad positiva: Tomar esta flor nos otorga una preocupación más racional y objetiva, paz interior y confianza en el porvenir de la vida. Nos da la capacidad de irradiar en los otros ideas positivas de seguridad, salud y valor, hasta en situaciones difíciles.