Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Red Chesnut – Castaño rojo

Red Chestnut es un remedio para quienes están muy preocu­pados por el bienestar de otros. La persona Red Chestnut se preo­cupa por el bienestar de los seres queridos, temeroso de que tengan un accidente, o de que una enfermedad leve se convierta en una enfermedad amenazadora para la vida.

La seguridad, bienestar y felicidad de los animales, los amigos y otros miembros de su entorno cercano son también una fuente de ansiedad, y Red Chest­nut ayuda a ver estos temores bajo su pespectiva correcta.

Para aquellas personas que encuentran difícil no estar ansiosas por los demás. A menudo han dejado de preocuparse por ellas mismas, pero por aquellas personas a quienes quieren, sufren mucho, frecuentemente anticipando que va a ocurrirles alguna desgracia.

Flores de Bach: Red Chesnut – Castaño rojo Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Temor y preocupación excesiva por los otros, especialmente por los seres queridos, olvidándose de sí mismo. Anticipación temerosa de problemas y desgracias, esperado siempre lo peor. Aunque no ocurra nada, surge en su mente todo lo malo que les podría haber sucedido.

Cualidad positiva: Tomar esta flor nos otorga una preocupación más racional y objetiva, paz interior y confianza en el porvenir de la vida. Nos da la capacidad de irradiar en los otros ideas positivas de seguridad, salud y valor, hasta en situaciones difíciles.





También puedes leer: