Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach Propiedades

En la actualidad la Terapia Floral es utilizada a nivel mundial en distintos programas de salud mental,  psicológico y físico. Chile no es la excepción, y es así como la terapia floral forma parte de diversos programas de Medicina Complementaria en el ámbito público y privado. A su vez, esta práctica terapéutica es objeto de constantes estudios y publicaciones a nivel mundial, con el objetivo de desarrollarse cómo una disciplina válida en la restitución de salud de los pacientes.

Es así como la terapia floral no sólo es un complemento al trabajo médico aportando al proceso psicoterapéutico y la regulación emocional de las personas, sino que además se trata de una medicina preventiva que aborda la causa y no sólo el síntoma. Disminuyendo, de esta manera, la necesidad de fármacos y educando a la población para percibir y regular sus estados emocionales antes de que la patología se manifieste en el cuerpo físico.

Los terapeutas serios saben que en las Flores de Bach, al igual que todas las otras terapias complementarias, no existen generalidades ni recetas estandarizadas. Cada persona es un ser diferente y amplio, que se manifiesta y actúa de una manera única. Las flores de Bach deben ser aplicadas con prudencia y seriedad para  lograr buenos resultados.

Flores de Bach Propiedades Terapia con Flores de Bach

Flores de Bach Propiedades Terapia con Flores de Bach La duración de cada tratamiento es muy variable, porque depende de cada persona, sus síntomas y necesidades. Un componente muy relevante de la terapia con Flores de Bach es el compromiso y deseo de mejorar nuestras relaciones, nuestra visión del mundo, de aprender de aquello que no nos permite estar en plenitud. Las flores de Bach trabajan principalmente sobre las emociones: ¿sobre cuales?, pues sobre todas ellas. Todos los patrones emocionales negativos están presentes en 38 remedios distintos que constituyen el Set de Flores de Bach y para resolverse requieren de la toma de la esencia correcta.

¿Qué puedo tratar con las flores de Bach?

Cualquier tipo de desequilibrio emocional,  mental  o físico se beneficia de las flores de Bach. Es una terapia que se puede complementar con cualquier otra y no sustituye el tratamiento médico. No presenta contraindicaciones y es segura tanto en niños como adultos de cualquier edad.

Más información sobre terapia con Flores de Bach

Reserve su hora para terapia con flores de Bach

Flores de Bach Propiedades Terapia con Flores de Bach

 





También puedes leer: