Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Pine – Pino

Para aquellas personas que constantemente se culpan a sí mismas. Incluso cuando triunfan piensan que podrían haberlo hecho mejor, y nunca están satisfechas con sus esfuerzos o resultados. Son trabajadoras duras y sufren mucho por las faltas que ellas se achacan a sí mismas. En algunas ocasiones y, aunque el fallo sea debido a otra persona, se sienten responsables.

Las personas Pine tienen una personalidad apologética, pues con frecuencia dicen «lo siento», y están preocupados de haber causado algún desgraciado suceso. Se culpan inmediatamente a sí mismos, y se sienten desesperadamente responsables pese a que se les asegure que nadie los culpa.

El remedio ayuda a liberar la conciencia de culpabilidad, de modo que comprendan que lo que va mal no es necesariamente consecuencia de su accionar.

Flores de Bach: Pine – Pino Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Desesperación por sentimientos de culpa y reproches a sí mismos, nunca están satisfechos con sus esfuerzos, ya sean físicos, laborales, o emocionales. Autocrítica desmedida. Se responsabilizan de las faltas de los otros y cualquier situación que salga mal. Cargo de conciencia. Menosprecio de uno mismo. Remordimiento por lo hecho y por lo no hecho.

Cualidad positiva: Esta flor nos brinda una aceptación realista de la responsabilidad y de nosotros mismos para lograr un arrepentimiento sincero sin quedase anclados en la culpa y el autoreproche. Nos permite aceptarnos, perdonarnos y dejar ir el pasado.





También puedes leer: