Ataques de pánico y trastornos de ansiedad

¿Alguna vez tienes miedo de perder el control de sus emociones? ¿Quién ha dicho qué es una persona intolerante o impaciente? ¿Siente preocupación por que algo malo suceda a sus seres queridos? Todos hemos pasado por estados similares. La buena noticia es que existe una solución efectiva e inocua para situaciones como esta. Se llama Terapia floral.

Ataques de pánico y trastornos de ansiedad tratamientos

Gracias a la terapia floral de Bach, Ud. Puede obtener una visión global de su trastorno o de la enfermedad que padece ya través del Insight o toma de conciencia, elimina estas emociones negativas como el miedo, la ansiedad entre muchas otras.

Los trastornos de ansiedad se producen cuando una persona experimentada, durante al menos 6 meses, mucho tiempo y con mucha frecuencia sin existir ningún motivo que explique esta tensión. Los problemas suelen comenzar en una esfera de la vida de la persona, por ejemplo, el trabajo, y luego se expanden a un ámbito familiar, la salud, el dinero, los amigos. La persona experimenta un miedo irracional, repentino e incontrolable.

Los síntomas más comunes de una crisis del niño son: extremada fatiga, falta de ánimo, taquicardia, respiración agitada (taquipnea) dilatación de las pupilas (sensación de ahogo). Temblor en manos o pies, sensación de pérdida del control, sensación de pérdida del conocimiento, sudoración excesiva, náuseas, rigidez muscular, debilidad muscular, dificultad para hablar y expresar, pensamientos negativos y obsesivos. Puede presentarse algunos o todos estos síntomas.

Las flores de Bach permiten que la persona que experimenta estas crisis, resuelva los conflictos que han almacenado en el inconsciente durante mucho tiempo y que terminan generando estos cuadros. El paciente adquirió entonces la fortaleza para realizar todos los cambios necesarios en su vida, para tomar el control de sus acciones y acciones y erradicar los miedos que padece.

Ataques de pánico y trastornos de ansiedad tratamientos

 

Las flores de Bach nos permiten desarrollar valiosas herramientas, sobre todo en el ámbito sico-emocional. Recordemos que nuestras emociones evolucionan en un papel fundamental en la salud física del cuerpo humano. Esta novedosa forma de sanación cuenta con 38 las esencias florales descubiertas y preparadas por el Dr. Bach, para ayudar en el proceso de armonización de los estados emocionales que nos afligen. Estas esencias se enmarcan bajo un postulado de remedios naturales, que se utilizan para principios energéticos, para lo que no hay que tener en cuenta, para lo que no se necesita, para lo que sea.

 

Ataques de pánico y trastornos de ansiedad tratamientos

En la actualidad la Terapia Floral se utiliza a nivel mundial en programas de salud mental, psicológico y físico. Chile no es la excepción, y así es como la terapia floral forma parte de otros programas de Medicina Complementaria en el ámbito público y privado. A su vez, esta práctica terapéutica es objeto de constantes estudios y publicaciones a nivel mundial, con el objetivo de desarrollarse como una disciplina válida en la restitución de la salud de los pacientes.

Es así como la terapia floral no solo es un complemento al trabajo médico que proporciona el proceso psicoterapéutico y la regulación emocional de las personas, sino que también trata de una medicina preventiva que aborda la causa y no solo el síntoma. Disminuyendo, de esta manera, la necesidad de fármacos y educando a la población para percibir y regular sus estados emocionales antes de que la patología se encuentre en el cuerpo físico.

¡Si tienes un paciente con un ataque de crisis de pánico o ataques de ansiedad, no dude en contactarnos!