Flores de Bach para la concentración en niños y adultos

La falta de concentración y de memoria afecta tanto a los niños como a los adultos. Es importante distinguir qué se trata de trastornos diferentes que pueden acudir a su médico de confianza si identifica que los recuerdos son frecuentes, cotidianos y alteran su vida diaria. Sin embargo, la mayoría de nosotros se producen en momentos específicos, generalmente asociados a un exceso de actividades, a las dificultades emocionales y estrés. Si bien se trata de episodios más bien breves, nos atormentan y complican porque produce una merma en nuestra capacidad de productividad diaria.

Frascos de flores de bach

 

Flores de Bach para la concentración en niños y adultos tratamientos

 

Una terapia con flores de Bach, la ayuda para identificar y poner en marcha los agentes que se relacionan con los demás, los conculos con el tiempo presente y evitando que nuestra mente salga de una actividad a otra, en un universo inconsciente por revivir las circunstancias y episodios pasados ??o anticipar hechos que aún no tienen, además de consultar a un terapeuta de flores de Bach, se recomienda siempre, tener un descanso adecuado, llevar a cabo una alimentación balanceada (sobre todo los alimentos que posean una vitamina B y ácido fólico y realiza la actividad física de forma habitual.

Los grupos emocionales según el doctor Bach

Las flores de Bach son parte de la medicina complementaria. Edward Bach tradujo el mundo emocional en siete grupos de básicos. Estos siete grupos se relacionan con la forma que tiene el ser humano de cara a la vida, sirviendo de guía para el trabajo de prescripción de estas esencias florales. dentro de estos grupos, las madreselvas se asocian para ayudar a la falta de concentración en adultos y niños, este grupo está conformado por Clematis, madreselva, rosa silvestre, oliva, castaño, Mostaza, brote de castaño. (pudiendo existir otras según el caso).