Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach para la concentración en niños y adultos en Providencia y Santiago centro

La falta de concentración y de memoria afecta tanto a niños como a adultos. Es importante distinguir que se trata de trastornos diferentes que debe acudir a su médico de confianza si identifica que los olvidos son frecuentes, cotidianos y alteran su vida diaria. Sin embargo, en la mayoría de nosotros se producen en momentos específicos, generalmente asociados a exceso de actividades, dificultades emocionales y estrés. Si bien se trata de episodios más bien breves, nos atormentan y complican porque producen una merma en nuestra capacidad de productividad diaria.

http://buscaterapias.cl/comprar-frascos-de-flores-de-bach/

Flores de Bach para la concentración en niños y adultos en Providencia y Santiago centro Terapia con Flores de Bach

Una terapia con flores de Bach le ayudará a identificar y poner en orden los agentes que generan estos pequeños olvidos, conectándonos con el momento presente y evitando que nuestra mente salte de una actividad a otra, en un esmero inconsciente por revivir circunstancias y episodios pasados o anticipar hechos que aún no han ocurrido. Además de consultar a un terapeuta de flores de Bach, se recomienda siempre, tener un descanso adecuado, llevar una alimentación balanceada (sobre todo alimentos que posean vitamina B y ácido fólico y realizar actividad física de forma habitual.

Los grupos emocionales según el doctor Bach

Las flores de Bach son parte de la medicina complementaria. Edward Bach tradujo el mundo emocional en siete grupos de básicos. Estos siete grupos se relacionan con la forma que tiene el ser humano de enfrentar la vida, sirviendo de guía para el trabajo de prescripción de estas esencias florales. dentro de estos grupos, las flores que frecuentemente se utilizan para tratar la falta de concentración en adultos y  en niños son aquellas relacionadas con la ausencia de interés en el presente: Este grupo está conformado por Clematis, Honeysuckle, Wild Rose, Olive, White Chestnut, Mustard, Chestnut Bud. (pudiendo existir otras según el caso).

 

Para más información de estás flores, visita nuestro artículo http://buscaterapias.cl/listado-flores-de-bach/

¿Alguna de estas flores te identifica a ti o a tu hijo?

Contáctamos para una evaluación personalizada!

Flores de Bach para la concentración en niños y adultos en Providencia y Santiago centro Terapia con Flores de Bach

 





También puedes leer: