Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach para embarazadas

Dar vida a un nuevo ser es un acontecimiento maravilloso que implica una serie de cambios dentro de la familia y sobre todo dentro de la vida de una mujer. Por ello, si estás pensando en tener un bebé, no sólo debes estar en buenas condiciones físicas, sino también debes estar emocionalmente equilibrada, para que tu bebé pueda crecer en un ambiente seguro y en completa armonía.

Sentirte bien es muy importante; Las tensiones y el estrés deben dejarse de lado pues en el momento del embarazo necesitas de toda tu energía.

Flores de Bach para embarazadas Terapia con Flores de Bach

Es por esto que si durante el embarazo reconoces ciertas emociones que te están produciendo inquietud, angustia o hay alguna situación a tu alrededor que te están alterando, puedes acudir a las flores de Bach para recobrar el equilibrio. Si, por ejemplo, pasas por un momento con muchas discusiones con tu pareja, o si has perdido a un bebé anteriormente y sientes mucho temor de que esto se repita, las flores de Bach te ayudarán a transformar estos sentimientos negativos en positivos, movilizado tus emociones y liberándote de los miedos propios de este período.

Tal vez piensas que en este momento o en esta etapa de tu vida no es el adecuado para tener un bebé. O te sientes abrumada por no tener certeza de cómo realizar tu rol de madre y te sientes incapaz de cumplir con esta responsabilidad. Es posible que también sientas que esto le está ocurriendo a otra persona, te sientas presa de una sensación de profunda irrealidad. Las flores de Bach te ayudarán a recobrar la confianza en ti, en tus capacidades, en la vida y a sentirte llena de fortaleza.

Las flores de Bach, por ser esencias vibracionales, no tienen contraindicaciones durante el embarazo y la lactancia. Puedes tomarlas con tranquilidad durante estos períodos siguiendo las indicaciones de tu terapeuta. Podrás utilizarlas junto con los medicamentos recomendados por tu medico, Hierro, acido fólico, vitaminas, omega-3, sin alterar su eficacia. Recuerda que en esta etapa de tu vida debes tener cuidado en los medicamentos y cantidades que utilices, las flores de Bach te ayudaran a mantener un equilibrio interno capaz de evitar enfermedades que puedan ocasionarte problemas.

Hace poco tiempo se descubrió que el abuso de analgésicos utilizados por las embarazadas ha incidido en que la tasa de bebés nacidos en Estados Unidos que presentan adicción a estos fármacos creciera casi tres veces en una década. Así lo detectó una investigación cuyos alarmantes resultados fueron publicados en la revista “Journal of the American Medical Association” (JAMA) de ese país. Se logró detectar que el consumo de analgésicos por las mujeres gestantes creció cinco veces, pasó de 1,19 casos por cada mil nacimientos en 2000 a 5,63 casos por cada mil en 2009. Por lo cual, es muy relevante llevar el auto-cuidado y el uso de terapias no invasivas y naturales.

Recuerda además que para una mente sana, se debe cultivar un cuerpo sano; siempre es beneficioso comenzar con una rutina de ejercicios que mejore la respiración y fortalezca tu musculatura, tanto de espalda como de abdomen. Si practicas ejercicios de manera regular, mejorará la flexibilidad en tus músculos, fortalecerás tus huesos, mejoraras sus hábitos de sueño y reducirás el estrés. Puedes comenzar con caminatas, primero breves y luego más extensas. Sigue tu ritmo, no te sobre esfuerces y verás como tu embarazo transcurrirá sin mayores contratiempos.

Solicitar terapia con Flores de Bach





También puedes leer: