Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Oak – Roble

Para aquellas personas que pelean y luchan con fuerza para curarse, o en relación con los asuntos de su vida diaria. Seguirán probando una cosa tras otra, aunque su caso pueda parecer sin esperanza. Siempre continuarán luchando. Están descontentas con ellas mismas si la enfermedad interfiere con sus obligaciones (o deberes) o en la ayuda a otras personas. Son personas valientes, que luchan contra grandes dificultades, sin perder la esperanza o el aliento.

Las personas Oak son los capaces de quitar importancia a las cosas. Si se ponen enfermos, tenderán a dejar de lado su mala salud lo más posible para no crear problemas.

Harán de líderes cuando sea preciso, pero carecen de modales mandones o dominantes de la personalidad Vine. Oak prefiere guiar, ayudar y apoyar. La personalidad Oak es muy positiva, pero tiene tendencia a trabajar en exceso, pudiendo quedar exhausto. Cuando la fuerza interior comienza a declinar, es cuando el remedio se hace necesario.

Flores de Bach: Oak – Roble Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Para personas que tienen un gran sentido del deber. Son el puntal sobre el cual se apoyan los otros, sobre todo de su entorno afectivo. Cumplidores en exceso, trabajan demasiado. Se sienten agotados pero siguen luchando, no se quejan ni se permiten sentirse débiles. No se desaniman ni ceden nunca.

Cualidad positiva: Recuperación del respeto por sí mismo, poniendo límites a las obligaciones y sabiendo cuándo abandonar la lucha, permitiéndose disfrutar del descanso y de los seres queridos. Replanteo del concepto “obligación”, que la vida no es un dura lucha sino un acuerdo.





También puedes leer: