Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Mustard – Mostaza

Para aquellas personas que tienen tendencia a experimentar períodos de tristeza, o incluso desesperación, como si una nube oscura y fría colocara su sombra sobre ellos ocultando la luz y la alegría de la vida. Puede suceder que no sea posible dar ninguna razón o explicación para tales ataques. Bajo estas condiciones es casi imposible parecer feliz o jovial.

Flores de Bach: Mustard – Mostaza Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Tristeza, depresión profunda y repentina sin ninguna razón aparente, que tal como viene se va. Aparece como una nube negra que desciende encima de la persona, ocupándolo todo, destruyendo la alegría, sin poder hacer nada razonable o lógico para salir de esta situación.

Cualidad positiva: La toma de mustard nos ayuda a despertar lentamente de un profundo y oscuro sueño. Otorga felicidad y alegría de vivir, para que los días, tanto los claros como los oscuros, se perciban con armonía interior, serenidad y estabilidad.





También puedes leer: