Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Larch – Alerce

Para aquellas personas que no se consideran a sí mismas tan buenas o capaces como las que les rodean, que esperan el fracaso, que sienten que nunca tendrán éxito, y por eso no se arriesgan o hacen un intento suficientemente intenso para lograr sus objetivos.

Flores de Bach: Larch – Alerce Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Indicada en estados de inseguridad, falta de confianza en uno mismo. Personas que no intentan salir adelante, convencidos de que fracasarán. Sentimiento de inferioridad. Baja autoestima. Creen que nunca lograrán el éxito. Se sienten inútiles e impotentes. También indicado para estados transitorios de falta de confianza: exámenes, divorcio, entrevistas, etc.

Cualidad positiva: Esta flor otorga confianza y fe en las propias aptitudes y capacidades. Al aumentar nuestra autoestima, nos hace sentir capaces de tomar la iniciativa, correr riesgos y no preocuparnos por el fracaso. Larch nos ayuda a perseverar a pesar de los reveses, a encarar los hechos con sentido realista, y a erradicar la frase “no puedo” de nuestro repertorio.





También puedes leer: