Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Impatiens – Impaciencia

Para aquellas personas que son rápidas de pensamiento y acción, y que desean que todo se haga sin vacilación ni retraso. Cuando están enfermas, están ansiosas por una rápida recuperación. Les resulta muy difícil ser pacientes con las personas que son lentas, ya que lo consideran erróneo y una pérdida de tiempo. A menudo prefieren trabajar y pensar solas, ya que de esta manera pueden hacerlo todo a su propio ritmo.

Flores de Bach: Impatiens – Impaciencia Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Impaciencia, aceleración. Irritación, tensión e intolerancia ante la supuesta lentitud de los otros. Imposibilidad de relajarse y falta de flexibilidad para adaptarse a un “ritmo más lento”. Personas que actúan, piensan y hablan rápido. Tensiones mentales y agotamiento a causa de un elevado ritmo interior.

Cualidad positiva: Promueve la paciencia, la aceptación y un fluir con el ritmo de la vida y el de los otros. Nos aporta comprensión, diplomacia y paz interior. 





También puedes leer: