Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Hornbeam – Hojarazo

Para aquellas personas que sienten que no tienen suficiente fuerza, mental o física, para acarrear sobre sus hombros la carga de la vida. El cumplir con los asuntos de cada día les parece ser demasiado, aunque generalmente cumplen satisfactoriamente sus tareas.

Para aquellas personas que creen que alguna parte, de mente o cuerpo, necesita ser reforzada antes de que puedan cumplir fácilmente su trabajo.

Flores de Bach: Hornbeam – Hojarazo Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Fatiga mental, dudas sobre la capacidad para cumplir con las tareas del día, fundamentadas a menudo por la rutina, aburrimiento y falta de alicientes. Sólo de pensarlo, sienten que no serán capaces de enfrentarse a los deberes cotidianos. Pereza, laxitud mental.

Cualidad positiva: Esta esencia aporta energía, entusiasmo e interés por la vida. Nos permite esperar el día como una agradable experiencia en lugar de un tiránico trabajo. Podemos tomarla para hacer frente al trabajo diario con energía, la mente clara, fresca y el espíritu vivo.





También puedes leer: