Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Heliantemo – Rock Rose

En un principio Bacg utilizaba esta flor como remedio de rescate. Es una flor muy útil en un accidente o enfermedad repentina, o donde el paciente está muy atemorizado o aterrorizado, o si la condición es suficientemente seria para causar gran temor a las personas que están alrededor. Si el paciente está inconsciente, se le pueden humedecer los labios con el remedio.

Pueden necesitarse además otros remedios, como por ejemplo, si está inconsciente (lo que significa un profundo estado de sueño): Clematis; si está atormentado, Agrimony, etc.

Flores de Bach: Heliantemo – Rock Rose Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Pánico y terror paralizante. Temor desmesurado a la muerte. Estados de angustia extrema después de un accidente, robo, catástrofe, ataque violento, enfermedad inesperada y cuadros de emergencia donde predomina el terror/pánico y el miedo en extremo. Fobias. Personas con el sistema nervioso muy delicado.

Cualidad positiva: Esta esencia calma nuestro estado de ánimo y nos aporta perspectiva poniendo en la justa medida la causa del terror. Nos da la capacidad para valorar correctamente la situación y nos da valor para prestar ayuda en una situación límite.





También puedes leer: