Flores de Bach: Heather – Brezo

Las personas que están buscando algo que quieran saber lo que quieren saber son las personas que viven con otras personas, sin importar el mar. Son muy infelices si tienen que estar solas por el tiempo.

Flores de Bach: Heather – Brezo Blog Flores de Bach

Indicaciones: Para personas centradas y preocupadas solamente en sus actividades cotidianas, enfermedades o tragedias emocionales, las cuales se utilizan para atraer atención y amor, manifestando poco interés por los demás. Hablan mucho y escuchan poco. Se auto compadecen y se encuentran víctimas Miedo a la soledad. Egocentrismo.

Cualidad positiva: Esta esencia permite descubrir el don de la escucha tanto interior como exterior. Otorga tranquilidad interna y autosuficiencia emocional aunque no seamos el centro de la atención de los demás. Aumenta la empatía e interés por los otros.

Servicio Terapia de Flores de Bach en consulta de terapias complementarias

Duración: Desde 45 minutos a 1 hora.
Teléfono contacto: +56 9 9875 1103
Valor: 20.000 pesos.

Durante la consulta con Flores de Bach, el terapeuta realiza una evaluación con el fin de determinar los patrones emocionales predominantes en las conductas del paciente. Tras esto, elige y el prepara el frasco que contiene las esencias florales y da la dosificación correspondiente según el caso.

Servicio Terapia de Flores de Bach a domicilio

Duración: Desde 45 minutos a 1 hora.
Área de cobertura: Dentro de Santiago, sujeto a disponibilidad.
Teléfono contacto: +56 9 9875 1103
Valor: 30.000 pesos.