Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Heather – Brezo

Para aquellas personas que siempre están buscando la compañía de cualquiera que pueda estar disponible para escucharlos, ya que les resulta necesario comentar sus propios asuntos con otras personas, sin importar quien sea. Son muy infelices si tienen que estar solas por cualquier período de tiempo.

Flores de Bach: Heather – Brezo Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Para personas centradas y preocupadas sólo en sus actividades cotidianas, enfermedades o tragedias emocionales, las cuales utilizan para atraer atención y amor, manifestando poco interés por los demás. Hablan mucho y escuchan poco. Se auto compadecen y se sienten víctimas. Miedo a la soledad. Egocentrismo.

Cualidad positiva: Esta esencia permite descubrir el don de la escucha tanto interior como exterior. Otorga tranquilidad interna y autosuficiencia emocional aunque no seamos el centro de la atención de los otros. Aumenta la empatía e interés por los otros.





También puedes leer: