Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Gorse – Aulaga

Para aquellos con una gran desesperanza, que han abandonado la creencia de que algo más pueda hacerse por ellos. Bajo persuasión, o por complacer a los demás, pueden intentar distintos tipos de tratamientos, al tiempo que aseguran a cuantos le rodean que hay muy pocas esperanzas de alivio.

Flores de Bach: Gorse – Aulaga Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Total falta de esperanza, claudicación, resignación, abandono de la lucha. Se sienten condenados al destino, al dolor, a la insatisfacción, a la enfermedad, y no tienen ánimos ni fe para buscar ninguna solución más. Han llegado a este estado después de mucha lucha, sufrimiento, miedo o tortura física o psíquica.

Cualidad positiva: Esta esencia nos permite retomar la confianza en nuestro proceso de sanación física y emocional, promueve el restablecimiento de la esperanza, la voluntad, el deseo de lucha y la fe en un desenlace positivo, a pesar de los problemas físicos, mentales o sociales. Aumenta nuestra disposición para intentar nuevos caminos con tal de conseguir lo que deseamos.





También puedes leer: