Gentian – Genciana

Es la flor indicada para quienes se sienten desanimados como resultado de un revés en cualquier ámbito de la vida; ayuda a las personas a encarar situaciones similares a modo más positivo, si estas llegan a ocurrir en el futuro.

Para aquellas personas que se desaniman fácilmente. Puede estar progresando bien en la enfermedad, o en los asuntos de su vida cotidiana, pero cualquier pequeño obstáculo o obstáculo, en su progreso, las provocaciones pronto se desalientan.

Gentian – Genciana Tipos de Flores de Bach

Indicaciones: Personalidades tristes, pesimistas que interrumpen fácilmente lo que hacen al menor obstáculo. Anticipan el fracaso, se identifican con él, y se desaniman pronto. Depresiones leves por causas conocidas. Inseguridad y dudas por falta de confianza. Convalecencias.

Cualidad positiva: Esta flor nos permite tener Fe en un desenlace positivo, el impulso para intentarlo y la convicción de que las dificultades se superan al final. Aporta perseverancia y confianza para llevar a cabo nuestros objetivos, puesto que, al tomar esta flor, nuestros pensamientos negativos se desvanecen.