Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach en Santiago

Las Flores de Bach son esencias naturales elaboradas a partir de 38 flores, a partir de los descubrimientos del médico Edward Bach. Estas flores poseen valiosas propiedades curativas para todos los problemas emocionales que nos afectan a diario. Flores de Bach en Santiago Terapia con Flores de Bach  A partir de su práctica clínica el Doctor Bach se da cuenta de que la enfermedad tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital y que si estos conflictos emocionales persisten, se manifiestan en el cuerpo físico. Bach descubre que para corregir una enfermedad física, es necesario primero corregir los problemas síquicos y emocionales del paciente.

Las flores de Bach actúan normalizando los trastornos emocionales y resolviendo los conflictos internos, restableciendo la armonía y el equilibrio interno.

Las esencias de Bach no tienen contraindicaciones y pueden ser usadas de forma segura en niños de todas las edades, adultos y mascotas.

Descubre los beneficios de la terapia con flores de Bach en Santiago, contactándonos al 222 30 42 o al celular +56 9 9875 1103, ¡te esperamos!

Flores de Bach en Santiago Terapia con Flores de Bach





También puedes leer: