Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Comprar Flores de Bach para regular las emociones de los niños

Bach, el creador de este sistema terapéutico Nació en 1886 en Moseley, en las afueras de Birmingham, aunque se señala que su familia proviene de Gales. Bach se tituló de médico en el año 1912 en la University College de Londres.

Los postulados de Edward Bach se centran en que la enfermedad es el punto máximo de conflicto entre la personalidad y el alma. Todos nosotros hemos padecido patologías y nos hemos sentido atrapados e incómodos con ellas. Sin embargo Bach nos presenta una visión absolutamente distinta y revolucionaria de concepto salud/enfermedad. Nos insta a ver estas instancias cómo agentes de aprendizaje, que nos permiten conocer y resolver aquellos errores que estamos cometiendo de forma persistente en nuestra única manera de experimentar la realidad.

Comprar Flores de Bach para regular  las emociones de los niños Terapia con Flores de Bach

Bajo ésta lógica el cuerpo y los síntomas desagradables que experimentamos en las distintas etapas de la vida, son el instrumento que utiliza nuestra alma para comunicarse con nosotros e indicarnos cuales son los cambios que debemos realizar.

Dice el doctor Bach “Cada uno de nosotros tiene una misión divina en el mundo y nuestras almas utilizan nuestra mente y nuestro cuerpo como instrumento para llevar a cabo ese trabajo, de forma que cuando esos tres elementos trabajan al unísono el resultado son una salud y una felicidad perfectas”.

La Terapia Floral es una terapia que tiene pilar fundamental, el autoconocimiento la potenciación de sus propias y particulares virtudes por sobre de las faltas, defectos, miedos o debilidades que hayamos podido desarrollar con el tiempo. No combate la enfermedad, potencia la salud. El terapeuta y consultante construyen, en conjunto, un espacio donde se enfatiza la compañía, la compresión, la armonía. Es en este proceso terapéutico, en el que añadimos la invaluable ayuda que nos otorgan los preparados florales, en el que es posible escudriñar los aquellos aspectos emocionales que han conducido al desarrollo de la enfermedad.

¿Tú hij@ necesita Flores de Bach? Contáctanos!!!

Comprar Flores de Bach para regular  las emociones de los niños Terapia con Flores de Bach

 





También puedes leer: