Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Terapia con Flores de Bach en Santiago Centro o Providencia

Seguramente has oído hablar de las Flores de Bach; Si necesitas saber de qué se trata esta terapia complementaria, te invitamos a leer este artículo.

Esta terapia fue desarrollada por el médico, bacteriólogo, homeópata e investigador Edward Bach y hoy por hoy constituye uno de los fenómenos más interesantes de la medicina complementaria actual. Muchas personas en todo el mundo han comprobado los beneficios de esta excelente terapia, que nos conecta con otra mirada para entender los conceptos de salud y enfermedad. Bach comprobó en su ejercicio profesional que siempre una enfermedad o desequilibrio físico tenía una relación algún conflicto emocional no resuelto que se ha mantenido en el tiempo. Es así, que comienza una búsqueda incesante, cuyo objetivo pretendía encontrar una forma de medicina simple u suave que permitiera a sus pacientes recobrar la salud. El decía “la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y sólo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.

Tras años de experimentación y tras iniciar un retiro voluntario, encontró la inspiración que necesitaba recorriendo los campos de Gales: Descubrió que las flores poseían un elevado poder curativo y que la elaboración de una nueva medicina debía ser a partir de flores “vivas”, cuya energía vital permaneciera intacta. A partir de esto, elaboró 38 esencias, que cubren todos los estados emocionales. Al tomar estas esencias podemos “elevar nuestra vibración y acercarnos a nuestra propia esencia interior, para tomar conciencia de nuestros errores y desarrollar nuestros aspectos más positivos para evitar el sufrimiento y la enfermedad en todos sus niveles”. Te invitamos entonces a conocer esta excelente forma terapéutica.

Antes de comenzar un tratamiento con Flores de Bach, el terapeuta debe realizar una evaluación para así preparar las flores en la composición exacta que necesita el paciente. El frasco con Flores de Bach está incluido en el valor de la consulta. Durante cada sesión se realiza una entrevista de aproximadamente una hora.

Un tratamiento con Flores de Bach requiere entre 3 y 6 meses para obtener efectos cualitativos (patologías crónicas pueden necesitar más tiempo). Cada evaluación se realiza cada 21 días.

 

Terapia con Flores de Bach  en Santiago Centro o Providencia Terapia con Flores de Bach

Si vives en Santiago centro o Providencia  y necesitas una terapia con flores de Bach, no dudes en contactarnos al al 9 875 11 03  o a contacto@buscaterapias.cl, ¡te esperamos en en nuestra consulta o te visitamos en la comodidad de tu casa!

Consulta además para comprar  Flores de Bach Online: http://buscaterapias.cl/comprar-frascos-de-flores-de-bach/





También puedes leer: