Crab Apple – Manzano silvestre

Estas personas son quisquillosas acerca de los detalles, y excepcionalmente pulcros y limpios, trastornándose si su espacio o ropa se encuentran desordenados o sucios.

A estas personas les disgusta intensamente la enfermedad, y odian estar enfermos, o padecer de trastornos digestivos. El remedio Crab Apple, sin embargo, siendo el gran limpiador del sistema Bach, resulta importante para todo el mundo en caso de enfermedad, y no solo para quienes tienen una naturaleza Crab Apple.

Este es el remedio de la limpieza. Para personas que sienten como si hubiera algo no del todo limpio en ellos. A menudo es algo de muy poca importancia; en otros casos puede ser una enfermedad más seria, la cual casi pasa inadvertida en comparación con la cosa en la que se concentran. En ambos casos, están ansiosos por liberarse de esa cosa en particular, que se ha convertido en algo mucho mayor en sus vidas, y que parece tan esencial para ellas que debe ser curado. Se desalientan si el tratamiento fracasa. Siendo un limpiador, este remedio purifica heridas si el paciente tiene razones para creer que la impureza tiene entrado en ellos, la cual debe ser expulsada.

Crab Apple – Manzano silvestre Tipos de Flores de Bach

Indicaciones: Sensación de suciedad e impureza, tanto física, espiritual como energética. Exigencia patológica de limpieza, meticulosidad y orden. Obsesión, odio, asco, rechazo o vergüenza por la imperfección de su cuerpo o de otros (verrugas, granos, sudor, olor corporal, etc.).

Cualidad positiva: Ver las cosas en su perspectiva correcta. A quienes toman esta esencia les aporta pureza interior y aceptación del propio cuerpo, de las otras personas y del mundo, con sus imperfecciones. Limpiador físico y emocional. Desintoxicador y depurativo.