Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Chicory – Achicoria

Las personas  Chicory son amorosas y buscan en sus familiares y amigos un afecto similar. Les gusta ver que sus esfuerzos son apreciados, y no quieren ser ignorados. Debido a esto tienen tendencia a «colgarse», o tratan de atraer la atención armando un escándalo si existe alguna amenaza para la atención indivisa de (usualmente) sus seres queridos más cercanos.

En el peor de los casos pueden ser manipuladores y posesivos, pero el lado positivo de su carácter es el de ser protectores y preocupados por los demás.

Para aquellas personas que están muy atentos a las necesidades de los demás; tendiendo a excederse en el cuidado de los niños, los familiares, los amigos, siempre encontrando algo que debe ser arreglado. Están constantemente corrigiendo lo que ellas consideran equivocado. Desean que aquellos de quienes se ocupan, estén cerca de ellos.

Flores de Bach: Chicory – Achicoria Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Expresiones de amor exigentes, posesivas y egoístas, con tal de atraer la atención, sobre todo, de los seres queridos. Para conseguirlo pueden ser chantajistas, controladores, agobiantes, manipuladores. Autocompasión por no ser amadas “después de todo lo que han hecho por…”.

Cualidad positiva: Promueve amar desinteresada e incondicionalmente. Dan sin esperar nada a cambio, permitiendo que sus seres queridos crezcan y sean ellos mismos.





También puedes leer: