Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Chestnut Bud – Brote de castaño

Chestnut Bud es el remedio para quienes no aprenden a partir de la experiencia, de modo que cometen el mismo error una y otra vez. La vida es un constante período de aprendizaje, y a veces los pacientes necesitan experimentar las cosas más de una vez antes de que el mensaje realmente penetre, pero eso probablemente nos suceda a la mayoría.

Si, no obstante, una persona continúa repitiendo los mismos errores, Chestnut Bud le ayudará a apreciar el significado de esta experiencia.

Para aquellas personas que no aprovechan completamente la observación y la experiencia, y les cuesta más tiempo que a otras aprender las lecciones de la vida diaria. Mientras que una experiencia puede ser suficiente para la mayoría de nosotros, este tipo de personas necesitan tener más, a veces varias, antes de que la lección sea aprendida.

Flores de Bach: Chestnut Bud – Brote de castaño Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Incapacidad para aprender de los errores cometidos o de la experiencia propia o de los otros, por falta de reflexión. Poca observación de la situación actual, porque interiormente están acelerados. Falta de atención, impaciencia y desinterés, y en consecuencia lentitud en el aprendizaje.

Cualidad positiva: Favorece el aprendizaje de las lecciones que presentan las circunstancias de la vida, y permite que los errores del pasado, incluso los de los otros, sean una guía para el futuro. Permite vivir el presente con atención.





También puedes leer: