Chestnut Bud – Brote de castaño

Chestnut Bud es el remedio para quienes no aprenden a partir de la experiencia, de modo que cometen el mismo error una y otra vez. La vida es un período de tiempo constante de aprendizaje, ya veces los pacientes necesitan experimentar las cosas más de una vez antes de lo que el mensaje es realmente importante, pero es probable que suceda a la mayoría.

Si, no obstante, una persona continúa repitiendo los mismos errores, Castaño Bud le ayuda a apreciar el significado de esta experiencia.

Para personas que no han aprovechado completamente la observación y la experiencia, y las cuestan más tiempo que otras aprenden las lecciones de la vida diaria. Mientras que la experiencia puede ser suficiente para la mayoría de nosotros, este tipo de personas tiene más, varias veces, antes de que la tenga, aprendida.

Chestnut Bud – Brote de castaño Tipos de Flores de Bach

Indicaciones: Incapacidad para aprender de los errores cometidos o de la experiencia propia o de los otros, por falta de reflexión. Poca observación de la situación real, porque interiormente son acelerados. Falta de atención, impaciencia y desinterés, y en consecuencia lentitud en el aprendizaje.

Cualidad positiva: Favorece el aprendizaje de las lecciones que permiten las circunstancias de la vida, y permite que los errores del pasado, incluso los de los demás, sean una guía para el futuro. Permite vivir el presente con atención.