Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Cherry Plum – Cerasífera

Este remedio ayudaría a las personas histéricas, delirantes o que tienen el repentino impulso de hacer algo por naturaleza. También estaría indicado cuando un paciente tiene de pronto un estallido de mal genio, y pierde todo autocontrol aparente.

La acción del remedio es la de calmar los pensamientos atemorizados y desviados, y producir un estado de mente más racional.

Miedo a una tensión mental excesiva, a perder la razón, a cometer actos temerarios y espantosos, indeseados y que sentimos son erróneos, y aún así nos vienen al pensamiento y sentimos el impulso de cometerlos.

Flores de Bach: Cherry Plum – Cerasífera Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Miedo a perder el control de sus actos, a enloquecer, a hacer acciones irreparables, cuando la carga emocional acumulada es muy grande (por estrés, ira, exceso de responsabilidades, etc.). Se utiliza en crisis nerviosas, enuresis en los niños, arritmias cardiacas, descontroles hormonales, etc. Todo lo que supone descontrol.

Cualidad positiva: Esta esencia nos permite recuperar la calma, la serenidad y el equilibrio. Ayuda a tranquilizar nuestro mundo emocional y nos hace sentir que incluso el miedo más terrible es controlable. Sentimos, gracias a ella, que somos capaces de soportar las mayores torturas físicas y psíquicas.





También puedes leer: