Si quieres contactarte para una Terapia con Flores de Bach, llámanos al teléfono móvil +56 9 9875 1103 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Flores de Bach: Cerato – Ceratostigma

Para aquellas personas que no tienen suficiente confianza en sí mismas para tomar sus propias decisiones. Constantemente piden consejo a las demás, y a menudo son mal orientados.

En los niños: Los niños Cerato preguntan frecuentemente « ¿estoy haciendo esto bien?», pues dudan de su propio juicio. En la clase pueden buscar el consejo de sus compañeros, imitar lo que éstos hacen, o incluso «copiar» en los exámenes; no porque no conozcan la respuesta, sino porque desean asegurarse de que su respuesta es correcta.

Los niños Cerato pueden fácilmente ser influenciados, y a veces descarriados, por tender a imitar a aquellos que admiran, empezando a vestirse, hablar y actuar como ellos, corriendo así el riesgo de perder de vista su propia personalidad e identidad. El remedio ayuda a estos niños a conocer su propia mente, a con­fiar en sus propias creencias y a seguir su intuición.

Flores de Bach: Cerato - Ceratostigma Terapia con Flores de Bach

Indicaciones: Falta de criterio y de confianza en su propia intuición, y en consecuencia, para tomar decisiones. Buscan de forma insistente la aprobación, el consejo y la confirmación en los otros. Sus convicciones no son firmes.

Cualidad positiva: La toma de esta flor nos ayuda a obtener firmeza de carácter, seguridad y fe en la intuición. Aumenta nuestra confianza en el propio conocimiento y sabiduría interior. La esencia elimina la desorientación y nos aporta independencia en las decisiones que tomemos.





También puedes leer: