Centaury – Centaura

Personas bondadosas, discretas, amables que sienten un exceso de ansiedad por servir a otras. En su empeño, sobrevaloran sus fuerzas. Su deseo crece hasta el punto que más se puede usar en servidores que en voluntarios ayudantes. La naturaleza afable de los centauros puede conducir a un trabajo más específico del que les corresponde, y al poder pueden descuidar su propia y particular misión en la vida.

En los niños: El niño Centauro tiene una naturaleza plácida y generosa. Se le hace difícil defenderse por sí mismo, y puede convertirse en la víctima de los matones del colegio. En el juego, los niños Centauros son felices de compartir, y mucho cuidado con sus juguetes, jugando tranquilamente y de forma no agresiva. Son «buenos» niños, que siempre hacen lo que se les dice.

Centaury – Centaura tratamientos

Indicaciones: Poca voluntad, servilismo. Es útil en las personas que dicen “no” y que a menudo se encuentran en el dominio de personalidades más fuertes y se dejan persuadir para hacer cosas que no desean, con tal de agradar y ser aceptados. Sacrifican sus necesidades para quedar bien.

Cualidad positiva: Esta flor nos brinda fuerza interior y capacidad para expresar y defender nuestros propios puntos de vista, sin estar influenciados por las opiniones de los demás y favorecemos nuestra independencia.